FAQ

¿Puedo conectarme desde mi casa a la plataforma para asistir a los cursos?

Sí, la plataforma está pensada para que navegues desde cualquier lugar donde exista un computador, Tablet o celular con conexión a Internet.

¿Cuántas horas diarias debo dedicar al curso?

Para las actividades individuales deberá dedicar mínimo una hora diaria para la revisión del material y el cumplimiento de las mismas. En el caso de los trabajos colaborativos varia de una a dos horas para el correcto desarrollo del trabajo que tiene que realizar junto a sus compañeros. Generalmente nosotros calculamos una dedicación horaria semanal de 12 a 15 horas.

¿Cuáles son las instancias de evaluación y qué ponderación tienen en el resultado final?

Son las evaluaciones y/o trabajos prácticos semanales; además de foros de discusión. La nota final generalmente, es una media ponderada de las actividades del curso. Por eso es importante que revisen la Planificación del curso, en donde se detalla cada actividad y su periodo de realización.

¿Cuál es la fecha límite de realización de cada actividad?

Las actividades semanales estarán disponibles hasta el domingo a las 23:55 hora de Panamá (favor tener en cuenta las diferencias horarias).

¿Cómo apruebo el Curso?

Deben obtener un resultado final de 80% entre todas las instancias de evaluación.

¿Cómo puedo hacer consultas al tutor que dicta el curso?

Puedes hacerlo mediante la plataforma, con las herramientas de foro y mensajes, que se habilita cuando ingresas al curso.

¿Qué navegador debo utilizar para asistir a los curso en línea?

Puedes usar Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari; ya que nuestra plataforma NO es compatible con todas las versiones de Internet Explorer/EDGE de Windows. También es importante que tengan instalados/actualizados los programas Adobe Reader y el JAVA. Tenemos un bloque de "Actualiza tus Plugins" para estos propósitos en el curso.

Última modificación: Tuesday, 21 de December de 2021, 14:01